Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

    Originalmente escrito por teseo
    A mi me has convencido, bueno de hecho yo pienso igual que tú, pero claro me da miedo decirlo de esa forma porque yo si me paso todo el rato aqui metido, y hay peña que entra de pascuas en ramos.

    Gracias por implicarte tio, a ver si alguien más se anima a dar su opinión, si no lo hacemos por la via rápida y carpetazo y aqui no ha pasado nada :D
    gracias a ti por preguntar
    saludos!!!

    Comentario


    • #17
      Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

      Estoy con noty tambien.

      Comentario


      • #18
        Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

        y yo tambien estoy con noty.

        Comentario


        • #19
          Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

          Ups, yo no pude corregir, las consecuencias de un fin de semana algo heavy.
          En cualquier caso, yo creo que lo lógico es no dar puntos a los que no lo cambiamos. A fin de cuentas, la constancia al entrar al foro tambien debe tener su recompensa.

          Comentario


          • #20
            Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

            Claro chicus no os lieis. Estoy con los que opinan que al final es responabilidad de cada uno el entrar al foro y revisar. ¿por que si yo no entro que derecho tengo a exigir que otros si entren y me avisen y cambien todo y se coman el marron? Para mi puntuar solo los aciertos de las predicciones en el formato correcto, osea con los combates que puntuan.

            Comentario


            • #21
              Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

              teseo, en 10 minutos te voy a mandar 1 o dos mps

              Comentario


              • #22
                Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                ya estan , son los resultados de la jornada si al final se hace asi

                Comentario


                • #23
                  Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                  Mi agradecimiento noty . SAKU gracias por avisar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                    Yo tambien estoy con noty.Lo mas logico para mi es entrar el dia del UFC al mediodia o por la tarde para ver si hay algun cambio y hacer las predicciones.En caso de haberlas hecho con antelacion pues entrar para asegurarse de que todo esta bien por si se da un caso como el sucedido.De todas formas se enviaron MP a los participantes para avisarlos.Esa es mi humilde opinion.(Es una obligacion visitar el foro todos los dias,¿no habeis leido las normas? ;D)

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ERROR EN LA J4 DE LA LIGA FANTÁSTICA ¡IMPORTANTE LEER!

                      .(Es una obligacion visitar el foro todos los dias,¿no habeis leido las normas? Sonreir)
                      jejejejeej, la verdad que si te gustan las mma, pocos sitios hay como fightsol, prensa rosa de las mma, videos, y nuestros programas favoritos;
                      ¿quien ha hecho mas en españa por las mma?
                      es fedor aun el mas grande?
                      y que es mejor el bjj o el wrestling?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X